dc.contributorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.creatorPanta More, Magda Francisca
dc.date.accessioned2023-09-13T16:38:11Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:13Z
dc.date.available2023-09-13T16:38:11Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:13Z
dc.date.created2023-09-13T16:38:11Z
dc.date.issued2023-08-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484305
dc.description.abstractObjetivo: describir la satisfacción laboral en el personal de enfermería del servicio de emergencia de un hospital público de Lima, durante el año 2023. Materiales y métodos: el método será cuantitativo, diseño no experimental, trans versal y descriptivo. La población estará integrada por los 44 enfermeros de emergencias de un hospital público ubicado en Lima, en los meses agosto a setiembre del año 2023. La herramienta que se utilizará es la “Escala de Satisfacción laboral”, creada por F. Herzberg. Dicho instrumento está integrado por 2 dimensiones, 10 ítems, cada uno, La confiabilidad del instrumento está dada por un alpha de crombach fue 0,893, siendo confiable. Resultados: los hallazgos del estudio se plasmarán mediante un análisis descriptivo previo, el cual permitirá obtener tablas y/o figuras que describan la variable y sus dimensiones. Conclusiones: el estudio representa un gran aporte al campo de enfermería de emergencia, al evaluar la satisfacción laboral del personal de enfermería, lo cual permitirá intervenciones para mejorar el servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEmergencia
dc.subjectEnfermería
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.titleSatisfacción laboral en enfermeras del servicio de emergencia de un hospital público en Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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