dc.contributorChero Pacheco, Víctor Humberto
dc.creatorMazzini Sacayco, Emma Fredelina
dc.creatorSánchez Tito, Flor de Liz
dc.date.accessioned2024-03-27T14:49:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:03Z
dc.date.available2024-03-27T14:49:10Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:03Z
dc.date.created2024-03-27T14:49:10Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484233
dc.description.abstractObjetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020. Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación básica con diseño metodológico no experimental, es no experimental y descriptivo porque aborda la variable sin realizar intervención alguna y por qué analiza dicha variable en su medio natural y es transversal por que la recolección de datos se da en un punto temporal del tiempo. Resultados: las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca con 59.09%, seguido del 18.18% algunas veces, además de un 9.09% siempre, 9.09% nunca y también 4.5% casi siempre, en cuanto a las dimensiones de flujo (54.55%), funcionalidad (40.91%), feedback (50%) fidelización (54.55% en todas predominó casi nunca. Conclusiones: en cuanto a las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca, seguido de algunas veces, siempre y casi siempre. En cuanto a las dimensiones en todas predominó casi nunca.
dc.description.abstractObjective: describe the digital marketing strategies in the clients of the Abbott Laboratory - San Juan de Lurigancho, 2020. Material and method: the present one has a quantitative approach, descriptive level and basic research with a non-experimental methodological design, it is non-experimental and descriptive because it addresses the variable without performing any intervention and why it analyzes said variable in its natural environment and is cross-sectional because the collection of data is given at a point in time. Results: digital marketing strategies in clients predominated almost never with 59.09%, followed by 18.18% sometimes, in addition to 9.09% always, 9.09% never and also 4.5% almost always, in terms of flow dimensions (54.55%) , functionality (40.91%), feedback (50%) loyalty (54.55% in all of them almost never prevailed. Conclusions: in terms of digital marketing strategies, it almost never prevailed, followed by some times, always and almost always. Regarding the dimensions in all, it almost never prevailed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectClientes
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectStrategies
dc.subjectCustomers
dc.subjectDigital marketing
dc.titleMarketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución