dc.contributor | Chero Pacheco, Víctor Humberto | |
dc.creator | Mazzini Sacayco, Emma Fredelina | |
dc.creator | Sánchez Tito, Flor de Liz | |
dc.date.accessioned | 2024-03-27T14:49:10Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:04:03Z | |
dc.date.available | 2024-03-27T14:49:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:04:03Z | |
dc.date.created | 2024-03-27T14:49:10Z | |
dc.date.issued | 2024-03-06 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2029 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484233 | |
dc.description.abstract | Objetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020.
Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación básica con diseño metodológico no experimental, es no experimental y descriptivo porque aborda la variable sin realizar intervención alguna y por qué analiza dicha variable en su medio natural y es transversal por que la recolección de datos se da en un punto temporal del tiempo.
Resultados: las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca con 59.09%, seguido del 18.18% algunas veces, además de un 9.09% siempre, 9.09% nunca y también 4.5% casi siempre, en cuanto a las dimensiones de flujo (54.55%), funcionalidad (40.91%), feedback (50%) fidelización (54.55% en todas predominó casi nunca.
Conclusiones: en cuanto a las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca, seguido de algunas veces, siempre y casi siempre. En cuanto a las dimensiones en todas predominó casi nunca. | |
dc.description.abstract | Objective: describe the digital marketing strategies in the clients of the Abbott Laboratory - San Juan de Lurigancho, 2020.
Material and method: the present one has a quantitative approach, descriptive level and basic research with a non-experimental methodological design, it is non-experimental and descriptive because it addresses the variable without performing any intervention and why it analyzes said variable in its natural environment and is cross-sectional because the collection of data is given at a point in time.
Results: digital marketing strategies in clients predominated almost never with 59.09%, followed by 18.18% sometimes, in addition to 9.09% always, 9.09% never and also 4.5% almost always, in terms of flow dimensions (54.55%) , functionality (40.91%), feedback (50%) loyalty (54.55% in all of them almost never prevailed.
Conclusions: in terms of digital marketing strategies, it almost never prevailed, followed by some times, always and almost always. Regarding the dimensions in all, it almost never prevailed. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad María Auxiliadora | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Clientes | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Strategies | |
dc.subject | Customers | |
dc.subject | Digital marketing | |
dc.title | Marketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |