dc.contributorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.creatorEchabautis Palomino, Maria
dc.date.accessioned2023-07-03T18:14:47Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:01Z
dc.date.available2023-07-03T18:14:47Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:01Z
dc.date.created2023-07-03T18:14:47Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484222
dc.description.abstractObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital de Emergencia de Ate Vitarte 2022. Materiales y método: el enfoque a utilizarse será cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, de corte transversal; en una muestra de 80 pacientes atendidos en el servicio de emergencia del hospital emergencia Ate Vitarte; la técnica empleada para la recolección será la encuesta y el instrumento el cuestionario SERVQUAL, que mide la calidad de atención en enfermería, el cual está conformado por 22 ítems y agrupados en 5 dimensiones. Resultados: los resultados se presentarán en tablas y gráficos estadísticos, se utilizarán las medidas de tendencia central para el análisis cuantitativo. Conclusiones: la investigación aportara información valiosa para mejora en la calidad de atención en los estándares de atención y buscar estrategia de cambio en beneficio de los usuarios que se atienden en la institución
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectUsuario
dc.subjectEnfermería
dc.titleCalidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del Hospital Emergencias Ate Vitarte Lima – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución