dc.contributorRodríguez Lichtenheldt, José Edwin Adalberto
dc.creatorFernandez Oropeza, Magali Teodosia
dc.creatorQuiñones Chavez, Sandra Myreya
dc.date.accessioned2023-06-13T15:53:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:00Z
dc.date.available2023-06-13T15:53:48Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:00Z
dc.date.created2023-06-13T15:53:48Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484216
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo establecer una relación entre la calidad del servicio de farmacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Mental Comunitario de Carhuaz-octubre, 2022. Materiales y Métodos: enfoque y diseño de investigación cualitativo y correlacional, población igual 418 usuarios y la muestra 200 usuarios varones y mujeres. Las Variables estudiadas fueron: calidad de servicio de farmacia y satisfacción del usuario, se empleó la metodología de encuesta e instrumento, cuestionario estructurado, se ejecutó el plan metodológico para la recolección de datos, se procesó y analizó estadísticamente con Excel y SPSS V 25, consignando los aspectos éticos. Conclusión: se ha establecido la relación que existe entre la calidad del servicio de farmacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Mental Comunitario de Carhuaz-Octubre, 2022, porque la prueba de correlación de Spearman = 0,672 (***p=0,000), se concluyó que existe correlación positiva, moderada y significativa entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectComunitario
dc.subjectFarmacia
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectServicio
dc.titleCalidad del servicio de farmacia y satisfacción del usuario Centro de Salud Mental Comunitario Carhuaz-octubre, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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