dc.contributorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.creatorAscama Calderón, Pierina Margarita
dc.date.accessioned2023-11-02T15:13:17Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:03:56Z
dc.date.available2023-11-02T15:13:17Z
dc.date.available2024-05-16T19:03:56Z
dc.date.created2023-11-02T15:13:17Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1828
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484188
dc.description.abstractObjetivo: determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Material y método: el estudio utilizara un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental de corte transversal. La población estará conformada por 125 pacientes que acuden al servicio de emergencia del hospital Regional de Ica durante 5 días. Para la recolección de datos se hará uso del cuestionario de SERVQUAL Modificado con 22 ítems, con una validez y confiabilidad de y o90 respectivamente. 0,85. Resultados: los resultados se expresarán a través de tablas y gráficos que describirán la variable de estudio. Conclusiones: el estudio aportara información valiosa para que la institución de salud, pueda tomar acciones de mejoras en beneficio de todo el personal de enfermería del servicio de emergencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención
dc.subjectEnfermera
dc.subjectCalidad
dc.titleCalidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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