dc.contributorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.creatorCondori Flores, Elena
dc.creatorDamiano Ramirez, Jury Estephanie
dc.date.accessioned2023-07-04T20:06:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:03:52Z
dc.date.available2023-07-04T20:06:39Z
dc.date.available2024-05-16T19:03:52Z
dc.date.created2023-07-04T20:06:39Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1663
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484164
dc.description.abstractLa presente investigación se mide mediante la variable perfil sociocultural del incumplimiento, que está compuesto por 3 dimensiones y está comprendido por 16 ítems. En la cual se llegó a tener como resultado que en el factor socioeconómicos se encontró que 50% de madres manifestaron inasistencia, por motivos laborales, al 56% no le dificulta los quehaceres del hogar, 84,3% no le dificulta el cuidado de sus otros hijos, 91,4% no considera costoso asistir a CRED. Respecto al factor cultural 81,4% tiene conocimiento del programa, 100% considera importante el programa. Finalmente, el factor institucional, 100% de madres considera la información útil, clara, el número de profesionales adecuado y el personal de enfermería está presente en el horario de cita. En conclusión el perfil sociocultural resaltó la inasistencia por motivos laborales, siendo en su mayoría de edad entre los 20 a 39 años y conviviente, un mínimo porcentaje manifiesta inasistencia por los quehaceres del hogar y por el cuidado de sus otros hijos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPerfil sociocultural
dc.subjectNutrición del niño
dc.subjectMadres
dc.subjectCrecimiento y desarrollo
dc.titlePerfil sociocultural del incumplimiento en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan, Ate – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución