dc.contributor | YANILDA ARASELY AGUIRRE VALDEZ | |
dc.creator | SANDRA GUADALUPE ZEGARRA ALIAGA | |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T14:45:10Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T18:50:26Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T14:45:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T18:50:26Z | |
dc.date.created | 2023-06-22T14:45:10Z | |
dc.date.issued | 2023-03-31 | |
dc.identifier | http://repositorio.ulcb.edu.pe/handle/ULCB/1212 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483975 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se expone la gestión dentro de una Agencia de Viajes de
Turismo y explica a detalle el trabajo que se realizó en la agencia de viajes Cóndor Travel
entre los años 2018-2020 como ejecutiva de operaciones en el mercado europeo,
relacionado a la problemática que se generó con una de las cuentas española. Se hace
énfasis, a las consecuencias que puede generar la falta de comunicación entre las áreas
más importantes de una operadora como son las áreas de reservas y operaciones.
El objetivo durante la gestión en la empresa fue mejorar la comunicación entre las
áreas de reservas y operaciones que permita a la empresa Cóndor Travel una mayor
efectividad y eficiencia en los procesos operativos para los clientes (cuentas
internacionales) que confían en la empresa para brindar los mejores servicios en el Perú
y Sudamérica.
Durante el trabajo se plantea la solución a la problemática identificada, con una
propuesta de organización entre ambas áreas, a través de flujogramas, con la finalidad
de mejorar la comunicación y así brindar un mejor servicio a los clientes para de esta
manera contribuir a su satisfacción y cumplimiento de expectativas.
VI
Finalmente, se explican las conclusiones y recomendaciones a los cuales se
arribó, producto del trabajo y análisis realizado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Le Cordon Bleu | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Repositorio Institucional - ULCB | |
dc.subject | Agencia de viajes | |
dc.subject | turismo | |
dc.subject | comunicación | |
dc.subject | reservas | |
dc.subject | operaciones | |
dc.title | MEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS DE RESERVAS Y OPERACIONES ENLA AGENCIA DE VIAJES “CONDOR TRAVEL | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |