dc.contributorYANILDA ARASELY AGUIRRE VALDEZ
dc.creatorSANDRA GUADALUPE ZEGARRA ALIAGA
dc.date.accessioned2023-06-22T14:45:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T18:50:26Z
dc.date.available2023-06-22T14:45:10Z
dc.date.available2024-05-16T18:50:26Z
dc.date.created2023-06-22T14:45:10Z
dc.date.issued2023-03-31
dc.identifierhttp://repositorio.ulcb.edu.pe/handle/ULCB/1212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483975
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone la gestión dentro de una Agencia de Viajes de Turismo y explica a detalle el trabajo que se realizó en la agencia de viajes Cóndor Travel entre los años 2018-2020 como ejecutiva de operaciones en el mercado europeo, relacionado a la problemática que se generó con una de las cuentas española. Se hace énfasis, a las consecuencias que puede generar la falta de comunicación entre las áreas más importantes de una operadora como son las áreas de reservas y operaciones. El objetivo durante la gestión en la empresa fue mejorar la comunicación entre las áreas de reservas y operaciones que permita a la empresa Cóndor Travel una mayor efectividad y eficiencia en los procesos operativos para los clientes (cuentas internacionales) que confían en la empresa para brindar los mejores servicios en el Perú y Sudamérica. Durante el trabajo se plantea la solución a la problemática identificada, con una propuesta de organización entre ambas áreas, a través de flujogramas, con la finalidad de mejorar la comunicación y así brindar un mejor servicio a los clientes para de esta manera contribuir a su satisfacción y cumplimiento de expectativas. VI Finalmente, se explican las conclusiones y recomendaciones a los cuales se arribó, producto del trabajo y análisis realizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Le Cordon Bleu
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - ULCB
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectturismo
dc.subjectcomunicación
dc.subjectreservas
dc.subjectoperaciones
dc.titleMEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS DE RESERVAS Y OPERACIONES ENLA AGENCIA DE VIAJES “CONDOR TRAVEL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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