dc.contributorBryson Malca, Walter
dc.creatorVillar Ordóñez, Angie Briggite
dc.date.accessioned2023-11-25T15:10:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T17:42:16Z
dc.date.available2023-11-25T15:10:45Z
dc.date.available2024-05-16T17:42:16Z
dc.date.created2023-11-25T15:10:45Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483943
dc.description.abstractOBJETIVO: Delimitar la relación entre la calidad del servicio y el grado de satisfacción del paciente en el Centro de Salud Néstor Gambetta en el periodo 2023. MATERIALES Y METODOS: Estudio descriptivo, prospectivo de enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 317 pacientes atendidas en el Centro de Salud Néstor Gambetta. Los instrumentos fueron encuestas ya validada como SERVQUAL y SUCE. RESULTADOS: Se obtuvieron resultados relacionados a las variables principales, dimensiones y variables secundarias sobre “Calidad del servicio y Satisfacción de los pacientes atendidos por Consulta externa en el Centro de Salud Néstor Gambetta-Callao, en general los pacientes perciben una calidad de servicio alta en un 75.4% y el 2.2 % baja. CONCLUSIONES: Existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los pacientes por consulta externa en el Centro de Salud Néstor Gambetta, Callao, 2023, y se aceptan las hipótesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectConsulta externa
dc.subjectCentro de salud
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Néstor Gambetta, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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