dc.contributorIbargüen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorRojas Napan, Kid David
dc.date.accessioned2024-01-12T14:54:32Z
dc.date.accessioned2024-05-16T17:41:52Z
dc.date.available2024-01-12T14:54:32Z
dc.date.available2024-05-16T17:41:52Z
dc.date.created2024-01-12T14:54:32Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483882
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022. En la metodología se empleó el tipo de estudio básica, con el nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se trabajó la muestra no probabilística de tipo censal por conveniencia ya que se eligió encuestar a 60 clientes de la empresa Zolla S.A.C; luego se elaboró un cuestionario referente al marketing digital y otro al posicionamiento de marca, ambas encuestas adaptadas por los investigadores, cumpliéndose la validación por expertos con una alta fiabilidad, para ello se aplicó por medios virtuales, ya que por temas propios del espacio de la oficina de San Borja se dificultó que la encuesta se realizara de manera presencial. Los resultados demostraron bajo el uso de la prueba de Rho Spearman indican que el marketing digital se relacionó con el posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positiva alta (Rho 0,773 y p-valor 0,000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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