dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorMendoza Jauregui, Karla Patricia
dc.creatorOscco Injante, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-09-29T17:39:20Z
dc.date.accessioned2024-05-16T17:41:31Z
dc.date.available2023-09-29T17:39:20Z
dc.date.available2024-05-16T17:41:31Z
dc.date.created2023-09-29T17:39:20Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483829
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Ica, 2022”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Ica, 2022. La presente investigación fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 162 usuarios de la municipalidad provincial de Ica, se utilizaron 2 cuestionarios, una para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del usuario, ambos cuestionarios validados por juicios de expertos, por lo tanto, cuentan con confiabilidad y validez. Para el análisis inferencial, se empleó la prueba de Rho Spearman y determinar la relación entre ambas variables, los resultados obtenidos demostraron que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del usuario, con un nivel correlación positiva muy fuerte de 0.851 y una significancia p-valor de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectGestión
dc.subjectUsuario
dc.subjectAdministración
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Ica, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución