dc.contributorRojas Elera, Juan Julio
dc.creatorCarrascal Montalvo, Ayda
dc.date.accessioned2023-12-19T16:11:47Z
dc.date.accessioned2024-05-16T17:41:01Z
dc.date.available2023-12-19T16:11:47Z
dc.date.available2024-05-16T17:41:01Z
dc.date.created2023-12-19T16:11:47Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5059
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483754
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar cómo influye el Endomarketing, en el proceso de mejora continua en Ayda Investment EIRL, 2023. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado de nivel explicativo de diseño no experimental de corte transversal, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Conforme con los resultados se consiguió que, el 7% de participantes indicaron que el nivel de Endomarketing en la empresa es baja, el 33% refieren que el nivel es medio y, por último, el 60% refieren que es alta. Asimismo, se obtuvo que, el 20% de los encuestados indicaron que el nivel de la variable proceso de mejora continua en la empresa es medio y, por último, el 80% refieren que es alta. Concluyendo que, el Endomarketing influye significativamente en el proceso de mejora continua en la empresa Ayda Investment EIRL durante 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectProceso
dc.subjectMejora continua
dc.subjectMarketing
dc.titleEfectos del endomarketing en el proceso de mejora continua en Ayda Investment EIRL, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución