dc.contributorMenacho Vargas, Isabel
dc.creatorFlores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario
dc.date.accessioned2023-09-04T16:44:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T17:40:12Z
dc.date.available2023-09-04T16:44:14Z
dc.date.available2024-05-16T17:40:12Z
dc.date.created2023-09-04T16:44:14Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483634
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título: “Impacto de la transformación digital en la atención al cliente de entidad financiera, 2021”, cuyo objetivo fue determinarse la relación entre las variables; cuya metodología utilizada fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, observacional y descriptiva, un nivel descriptivo, explicativo y correlacional, para lo que se aplicó un cuestionario a una muestra de 132 usuarios de la entidad financiera de Iquitos, con un muestreo probabilístico. El instrumento se validó con juicio de expertos, los que consideraron como aplicable; la confiabilidad de Alfa de Cronbach obtuvo un criterio bueno de 0.844 (transformación digital) y 0.837 (atención al cliente). El estudio de campo halló los resultados de Rho=0,413 que sostiene que existe una moderada relación entre las dos variables, donde la experiencia online incrementa la satisfacción también lo hace en p=8,7321E-7<0.05; asimismo, Rho=0,557 señala moderada relación entre optimizar los canales de atención y comunicación con el cliente, pero si existe optimización en los canales de atención, se incrementa la comunicación con el cliente en p=3,9403E-12<0.05; Rho=0,346 indica que es moderada la relación entre interacción del aplicativo y la calidad del servicio, dado que es mayor la interacción del aplicativo cuando la calidad del servicio mejora en p=0,000049<0.05; concluyendo que Rho=0,626 indica que existe una relación moderada entre el impacto de la transformación digital y la atención al cliente de la entidad en p=9,4162E-16<0.05, porque cuando es mayor el impacto de la transformación digital mejora la atención al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectImpacto
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectEntidad financiera
dc.subjectComunicación con el cliente
dc.subjectCanales de atención
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleImpacto de la transformación digital en la atención al cliente de entidad financiera, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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