dc.contributorBalarezo Mares, Denisse Alicia
dc.creatorSilva Alfaro, Carol Judith
dc.date.accessioned2023-11-06T19:59:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T17:35:36Z
dc.date.available2023-11-06T19:59:28Z
dc.date.available2024-05-16T17:35:36Z
dc.date.created2023-11-06T19:59:28Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483415
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis para optar al grado de Magister en Derecho Administrativo y Gestión pública tiene como título: "Condiciones de operatividad de las ECSAL respecto a la calidad de los servicios y productividad en la empresa SALUDVIAL 2021"; su análisis está basado en las actividades realizadas en la sede de Conchan de la empresa SALUDVIAL PERÚ SAC, y está basado en la Directiva Administrativa N º239 – MINSA/2017/DGIESP; la cual establece las condiciones de operatividad de las entidades habilitadas para expedir certificados de salud para postulantes a licencias de conducir. En ella están normados los parámetros y las pautas a tener en consideración cuando un postulante a una licencia desea realizar el primer paso (examen médico), teniendo que pasar por cinco evaluaciones (laboratorio, psicología, visual, auditivo y clínico). Esta medida fue aprobada mediante la Directiva Nº718-2017/MINSA, donde los centros médicos pasaron a ser regulados por el MINSA para su mejora en la calidad de sus procesos y su infraestructura. De esta manera se optó por una política previa regulada para la obtención de una licencia, ya que los heridos y muertos por accidentes de tránsito se encontraban en aumento a nivel mundial y se había convertido en un problema público.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCondiciones de operatividad
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectProductividad
dc.titleCondiciones de operatividad de las ECSAL respecto a la calidad de los servicios y productividad en la empresa SALUDVIAL 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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