dc.contributorMorillo Acasio, Jaime Alberto
dc.creatorQuiroz Hilario, Evelin
dc.date.accessioned2024-03-19T23:32:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:41:38Z
dc.date.available2024-03-19T23:32:30Z
dc.date.available2024-05-16T16:41:38Z
dc.date.created2024-03-19T23:32:30Z
dc.date.issued2023-11-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483226
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y el nivel satisfacción del usuario en el área de Emergencia del hospital Nacional Vitarte 2023; es un estudio de enfoque cuantitativo, de método hipotético/deductivo, de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental de corte transversal; se aplicara una muestra de 150 obtenida por la ecuación de poblaciones finitas, de una población de 200 usuarios del Servicio de Emergencia de un hospital Nacional Vitarte 2023, mediante dos instrumentos: un cuestionario para la calidad de atención de enfermería y otro para la satisfacción del usuario, la estadística será de manera descriptiva (prueba de estaninos) y la correlación de Rho de Spearman, con una interpretación de hallazgos por evidencia de tablas y gráficos a fin de determinar la asociación de las hipótesis expuestas; encontrando si existe o no asociación entre las variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectServicio de Emergencia
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el área de emergencia del Hospital Nacional Vitarte en Setiembre-noviembre 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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