dc.contributorMontoro Valdivia, Marcos Antonio
dc.creatorCarrasco Mori, Lina Milagros
dc.date.accessioned2024-01-08T23:28:44Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:41:13Z
dc.date.available2024-01-08T23:28:44Z
dc.date.available2024-05-16T16:41:13Z
dc.date.created2024-01-08T23:28:44Z
dc.date.issued2023-10-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10193
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9483152
dc.description.abstractEl tipo de investigación será cuantitativo, descriptivo, correlacional y de corte transversal; la muestra estará constituida por 50 pacientes que se encuentran hospitalizados en el área de cardiología del hospital; la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y se emplearon dos instrumentos: uno para evaluar la calidad de atención de enfermería con 35 ítems y mide tres dimensiones: técnico científica, humana y entorno; el otro evalúa la satisfacción del paciente a través de las de expectativas con 22 ítems y las percepciones con 22 ítems y miden cinco dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles. Se empleará el índice de Rho Spearman, ya que se busca determinar si existe una relación lineal entre dos variables a nivel ordinal, que no sea aleatoria y que tenga una significancia estadística.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectcardiología
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el área de hospitalización de cardiología de un hospital de Cajamarca, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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