dc.contributorCollantes Llacza, Adela Marlene
dc.creatorHurtado Astorayme, Yevina Lesly
dc.creatorTello Manrique, Alemao Aldo
dc.date.accessioned2023-07-26T19:21:47Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:39:31Z
dc.date.available2023-07-26T19:21:47Z
dc.date.available2024-05-16T16:39:31Z
dc.date.created2023-07-26T19:21:47Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482947
dc.description.abstractEn el presente estudio “Percepción del clima organizacional y calidad de atención de los usuarios de la BOTICA FARMALUZ rimac-2022”, se planteó como Objetivo: Determinar qué relación existe entre el clima organizacional y la calidad de atención de los usuarios de BOTICA FARMALUZ - 2022. Métodos: La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básico, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra fueron 80 usuarios de la BOTICA FARMALUZ, se utilizó la técnica de encuesta de cual derivo 2 cuestionarios tipo Likert, con cinco dimensiones cada una; se identificó la relación entre los resultados de cada encuesta y sus dimensiones mediante la prueba de correlación de Spearman. Resultados: Como resultado del análisis estadístico se evidencio que no existe correlación significativa entre el clima organizacional y la calidad de atención de los usuarios de botica FARMALUZ ya que el p valor es 0.835. Conclusiones: se concluye que no existe relación significativa entre las variables, así mismo tampoco existe relación entre la variable clima organizacional y las dimensiones (confiablidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles) y calidad de atención con las dimensiones (comunicación, confort, liderazgo, estructura) con excepción de una correlación inversa entre la variable calidad de atención y la dimensión remuneración teniendo como resultado p valor 0.004. lo encontrado en el estudio refleja la diversidad de resultados que podemos obtener en investigaciones de estas cualidades dependerá mucho de algunos factores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectCalidad de atención en botica
dc.titlePercepción del clima organizacional y calidad de atención de los usuarios de la Botica Farmaluz Rimac-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución