dc.contributorRamírez Franco, Dardo
dc.creatorFernández Guzmán, Reynaldo Wilmer
dc.date.accessioned2023-11-15T22:18:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:38:53Z
dc.date.available2023-11-15T22:18:30Z
dc.date.available2024-05-16T16:38:53Z
dc.date.created2023-11-15T22:18:30Z
dc.date.issued2023-04-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9857
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482904
dc.description.abstractEl sistema de Red en telecomunicaciones en los últimos años ha tomado importancia en la conexión del servicio de internet en las empresas, que incluye a hogares a pesar de la pandemia se tomaron medidas necesarias de las Tic. estas herramientas fundamentales para el trabajo virtual. En el presente trabajo se aplicaron estrategias que ayudaron a brindar soporte simultaneo con el objetivo de manejar una infraestructura para el adecuado desarrollo. El sistema Vpn se empleó como una aplicación necesaria en soluciones inmediatas conjuntamente con el Anidesk. Finalmente fueron necesarios para el cumplimiento de metas de ventas y cliente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectServicio
dc.subjectOrganización
dc.titlePropuesta de una Estrategia Para el cumplimiento de metas en atención al cliente en la Empresa de Internet 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución