dc.contributorMori Castro, Jaime Alberto
dc.creatorRondón Sanabria, Mariana Verónica
dc.date.accessioned2023-11-16T22:13:44Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:38:48Z
dc.date.available2023-11-16T22:13:44Z
dc.date.available2024-05-16T16:38:48Z
dc.date.created2023-11-16T22:13:44Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482882
dc.description.abstractEl objetivo presentado es analizar cuál es la relación entre la calidad de atención de enfermería y su relación con respecto a la satisfacción de los pacientes de emergencia, clínica Divino Niño Jesús, Lima, Perú-2023. Los materiales y métodos empleados fueron de enfoque cualitativo, de diseño correlacional y posee un corte transversal. Presentó un muestreo no probabilístico que permitió integrar la muestra de 100 pacientes. En cuanto a los resultados que se obtuvieron se pudo verificar que la calidad de atención de enfermería con respecto a su dimensión calidad profesional con la satisfacción hay una alta calidad profesional con el 60% por lo cual los pacientes se encuentran altamente satisfechos, lo cual se refleja en porcentaje de 82%. La relación entre calidad de atención de enfermería en su dimensión calidad de servicio con enfoque a la satisfacción de los pacientes, muestra una alta calidad que se refleja en un 55% y alta satisfacción de los pacientes del área de emergencias, que está relacionado en 82%. Enfocándonos a la calidad de la atención con la satisfacción de las personas atendidas en el área de emergencia, el resultado muestra que hay una alta calidad que se refleja en 58% y alta satisfacción por parte de los pacientes de emergencias hospitalarias que está relacionado en 82%. Se pudo concluir que prevalece una alta relación entre las variables que fueron objeto de análisis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectÁrea de emergencia
dc.subjectEmpatía
dc.titleCalidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes de emergencia, Clínica Divino Niño Jesús, Lima, Perú-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución