dc.contributor | Mori Castro, Jaime Alberto | |
dc.creator | Rondón Sanabria, Mariana Verónica | |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T22:13:44Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:38:48Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T22:13:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T16:38:48Z | |
dc.date.created | 2023-11-16T22:13:44Z | |
dc.date.issued | 2023-08-24 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9883 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482882 | |
dc.description.abstract | El objetivo presentado es analizar cuál es la relación entre la calidad de atención de
enfermería y su relación con respecto a la satisfacción de los pacientes de emergencia, clínica
Divino Niño Jesús, Lima, Perú-2023. Los materiales y métodos empleados fueron de
enfoque cualitativo, de diseño correlacional y posee un corte transversal. Presentó un
muestreo no probabilístico que permitió integrar la muestra de 100 pacientes. En cuanto a
los resultados que se obtuvieron se pudo verificar que la calidad de atención de enfermería
con respecto a su dimensión calidad profesional con la satisfacción hay una alta calidad
profesional con el 60% por lo cual los pacientes se encuentran altamente satisfechos, lo cual
se refleja en porcentaje de 82%. La relación entre calidad de atención de enfermería en su
dimensión calidad de servicio con enfoque a la satisfacción de los pacientes, muestra una
alta calidad que se refleja en un 55% y alta satisfacción de los pacientes del área de
emergencias, que está relacionado en 82%. Enfocándonos a la calidad de la atención con la
satisfacción de las personas atendidas en el área de emergencia, el resultado muestra que hay
una alta calidad que se refleja en 58% y alta satisfacción por parte de los pacientes de
emergencias hospitalarias que está relacionado en 82%. Se pudo concluir que prevalece una
alta relación entre las variables que fueron objeto de análisis | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Calidad de atención | |
dc.subject | Satisfacción del paciente | |
dc.subject | Área de emergencia | |
dc.subject | Empatía | |
dc.title | Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes de emergencia, Clínica Divino Niño Jesús, Lima, Perú-2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |