dc.contributorParedes Díaz, Juana Marivel
dc.creatorCiqueiros Durand, María Carole
dc.creatorValverde Adan, Miluska Geraldine
dc.date.accessioned2023-08-08T20:25:24Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:37:49Z
dc.date.available2023-08-08T20:25:24Z
dc.date.available2024-05-16T16:37:49Z
dc.date.created2023-08-08T20:25:24Z
dc.date.issued2023-05-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482762
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las variables, de corte transeccional y nivel correlacional. La población está conformada por 44 colaboradores del área de ventas. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento desarrollado fue un cuestionario compuesto por 32 ítems con una escala de medición ordinal (Likert), utilizando para el procesamiento de los datos el programa SPSS. Los resultados evidenciaron que un 40.9% de colaboradores perciben que el marketing digital es de nivel medio y la gestión de ventas es de nivel alto. Además, las variables se relacionan significativamente (0,000 < 0,05) y el coeficiente Rho de Spearman de 0.632 muestra una relación buena y positiva. Se concluye que, a medida que el marketing digital aumente su nivel, el nivel de la gestión de ventas se irá incrementando
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectInnovación
dc.subjectCalzado
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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