dc.contributorRojas Ortega, Raúl
dc.creatorMejia Rivera, Manuel Adolfo
dc.date.accessioned2023-09-21T17:55:35Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:37:44Z
dc.date.available2023-09-21T17:55:35Z
dc.date.available2024-05-16T16:37:44Z
dc.date.created2023-09-21T17:55:35Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482741
dc.description.abstractEs la relación entre el marketing mix (7P’s) y la satisfacción del paciente para la promoción de un centro odontológico en Lima, 2022. Metodología. El método empleado fue el hipotético deductivo; de enfoque cuantitativo; respecto al tipo de estudio fue aplicada y de diseño no experimental, de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 400 pacientes que acudieron al Centro Médico Odontológico Americano; la muestra constituida de manera probabilística aleatoria simple, por 196 pacientes quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento empleado fue una encuesta conformada por dos cuestionarios, el primero sobre el marketing mix (7P`s), que constó de 34 preguntas y el segundo para identificar la satisfacción del paciente, que constó de cuatro preguntas. Se realizó la validación del contenido de la encuesta mediante el Juicio de expertos por tres profesionales con grado académico de Maestro y Doctor. Resultados, Se apreció que en mayoría los pacientes están De acuerdo con el marketing mix (7P`s) y su nivel de satisfacción es De acuerdo en un 73%; asimismo, están Completamente de acuerdo con el marketing y su nivel de satisfacción es De acuerdo en un 17%. El coeficiente Rho de Spearman es de 0.506, y el p-valor tuvo un valor de 0.000. Conclusión. Se concluyó que respecto a determinar la relación entre marketing mix (P`s) y la satisfacción del paciente en mayoría están De acuerdo en un 73%; además existe relación significativa entre las variables por ser p-valor = 0.000 (p<0.05)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInfluencia
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectPromoción
dc.titleInfluencia del marketing mix (7p’s) en la satisfacción del paciente para la promoción del centro médico odontológico americano en Santiago de Surco, Lima – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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