dc.contributorMelgarejo Valverde, José Antonio
dc.creatorRudas Marin, Gianina
dc.date.accessioned2023-11-23T21:55:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:37:09Z
dc.date.available2023-11-23T21:55:04Z
dc.date.available2024-05-16T16:37:09Z
dc.date.created2023-11-23T21:55:04Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482718
dc.description.abstractTomamos como punto de partida todas las aportaciones que nos ofrece la psicomotricidad, a partir de la identificación del perfil psicomotor del niño con TEA y como este se puede relacionar con su calidad de vida, desde el conocimiento tanto físico como personal, hasta aumentar la autoestima del niño, mediante el reconocimiento de su cuerpo, así como la estimulación en las diferentes áreas como atención, concentración, inteligencia y disciplina, todo ello nos permitirá contribuir con el desarrollo de estos niños y mejorar por ende su calidad de vida dentro de la sociedad. Así mismo, se brindarán aportes en el campo fisioterapéutico, pues los resultados obtenidos permitirán evidenciar la situación actual del problema, para tomar medidas no solo desde el punto de vista del abordaje terapéutico, sino también desde una intervención preventiva promocional, en donde se puedan crear programas de psicomotricidad específicos con la finalidad de mejorar la calidad de vida en estos niños
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectPerfil psicomotor
dc.subjectAutismo
dc.titlePerfil psicomotor y calidad de vida en niños con trastorno del espectro autista en el CERP LA VICTORIA 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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