Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorMillones Gomez, Segundo German
dc.creatorVentura López, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2023-12-12T22:30:37Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:37:09Z
dc.date.available2023-12-12T22:30:37Z
dc.date.available2024-05-16T16:37:09Z
dc.date.created2023-12-12T22:30:37Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482716
dc.description.abstractLas preocupaciones sobre la gestión y calidad de atención en los servicios de salud vienen desde siglos atrás. La calidad de la atención se refiere al grado en que los servicios sanitarios dirigidos a la población incrementen la probabilidad de tener una mayor cantidad de resultados de salud deseados. Esto es parte de alcanzare la cobertura sanitaria universal. Sobre esto la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que entre 5,7 y 8,4 de defunciones anuales se dan a una mala gestión en salud y calidad de atención en los países en vías de desarrollo (representa el 15% de defunciones en general). Además, se calcula que por año se pierden de 1,4 a 1,6 billones de dólares en productividad. También se señala que un 33% de individuos informan de experiencias negativas (Largas horas de espera, atención corta e irrespetuosa) de atención en salud.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPerú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de recursos de personal en salud
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectPersonal enfermero
dc.subjectSatisfacción de usuario (Fuente: DeCS)
dc.titleGestión de los servicios de salud del personal de enfermería y satisfacción del paciente en un policlínico, San Juan de Lurigancho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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