dc.contributorCesar Antonio, Bonilla Asalde
dc.creatorColan Pajuelo, Janet Ysabel
dc.date.accessioned2024-03-13T20:30:18Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:35:22Z
dc.date.available2024-03-13T20:30:18Z
dc.date.available2024-05-16T16:35:22Z
dc.date.created2024-03-13T20:30:18Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482546
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos del servicio de farmacia emergencia en un escenario post pandemia covid 19 en el hospital Nacional Hipólito Unanue en el año 2022. Es una investigación de enfoque cuantitativo, aplicada y correlacional, la muestra estuvo compuesta por 234 usuarios externos del servicio de farmacia, la cual fue calculada aplicando a fórmula Murray para población finita. Se aplicó un cuestionario tipo Likert a los usuarios externos del servicio de farmacia de emergencia, con esa información se analizaron las hipótesis mediante la prueba de correlación de Spearman. El resultado del objetivo general de la investigación expresó mediante el coeficiente de Rho de Spearman, una correlación positiva alta de 0.940 a un nivel de significancia bilateral de 0.01, lo cual es menor a 0.05, concluyendo que la calidad de atención influye significativamente a la satisfacción del usuario
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectCOVID 19
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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