dc.contributorVidaurrázaga Sferrazza, Sandro Antonio
dc.creatorCanchanya Ruiz, Mirella Margarita
dc.creatorGodoy Alcarraz, Stefanie Juliana
dc.date.accessioned2023-08-11T21:33:32Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:35:22Z
dc.date.available2023-08-11T21:33:32Z
dc.date.available2024-05-16T16:35:22Z
dc.date.created2023-08-11T21:33:32Z
dc.date.issued2023-06-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482545
dc.description.abstractEn el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la mercadotecnia promocional en el mercado. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada no experimental de diseño descriptivo, correlacional y un corte transversal, se ha realizado como instrumento de recolección de datos el cuestionario teniendo como muestra 43 empresas exportadoras de prendas de alpaca. Para el análisis del procesamiento de resultados se aplicó el software SPSS de versión 25. Se concluye con la investigación según las demostraciones estadísticas que la mercadotecnia promocional existe una relación significativa con la exportación de prendas de alpaca, es decir que es moderada positiva. Teniendo como correlación una Rho Spearman rho= 0,465, rechazándose la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExportación
dc.subjectPrendas de alpaca
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectPromoción
dc.subjectMercado estadounidense
dc.titleMercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución