dc.contributorValencia Pecho, Diego Ismael
dc.creatorSeminario Parodi, Laura Leonila
dc.date.accessioned2024-05-03T00:43:00Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:35:21Z
dc.date.available2024-05-03T00:43:00Z
dc.date.available2024-05-16T16:35:21Z
dc.date.created2024-05-03T00:43:00Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482542
dc.description.abstractEsta indagación tuvo como propósito establecer la relación entre el uso de las redes sociales y las habilidades sociales en una muestra de escolares del nivel secundario perteneciente a la Institución Educativa “Santa María de Breña” del distrito de Breña. La investigación realizada fue de tipo básico, diseño no experimental y nivel correlacional. Se encuestó a 164 estudiantes, considerando a jóvenes entre 13 y 17 años de edad, de sexo masculino y sexo femenino, respectivamente. Finalmente, se concluyó que, a mayor uso de las redes sociales disminuyen proporcionalmente los puntajes de habilidades sociales en la muestra de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAdicción
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectAdolescencia.
dc.titleUso de redes sociales y habilidades sociales en adolescentes de una institución educativa privada del distrito de Breña; Lima, 2023.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución