dc.contributorMontoro Valdivia, Marcos Antonio
dc.creatorCastro Zavala, Lizet Karol
dc.date.accessioned2024-02-24T20:16:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:35:19Z
dc.date.available2024-02-24T20:16:39Z
dc.date.available2024-05-16T16:35:19Z
dc.date.created2024-02-24T20:16:39Z
dc.date.issued2023-09-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482531
dc.description.abstractLa autora planteó como objetivo de la presente investigación determinar la calidad de la atención y el nivel de satisfacción de pacientes de hemodiálisis que asistan a un hospital de la región Junín en Perú. El método de estudio que se empleará será el cuantitativo, tipo de investigación aplicado, con diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; la población de estudio estuvo conformado por 100 usuarios que reciben tratamiento de hemodiálisis; la técnica a emplear será la encuesta y el instrumento a utilizar será el cuestionario; uno para medir la variable calidad de la atención y otro para medir la satisfacción. Ambos instrumentos fueron validados y poseen un coeficiente adecuado para ser usado en este trabajo. Los datos que serán recolectados se procesarán a través de la versión 25 del SPSS y cuyos resultados serán expresados en tablas y cuadros respectivamente. Para determinar la relación entre variables se realizará por medio de la aplicación de la Prueba de Correlación de Spearman (Rho).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de la atención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectHemodiálisis
dc.titleCalidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de pacientes de hemodiálisis de un hospital de Junín - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución