dc.contributor | Montoro Valdivia, Marcos Antonio | |
dc.creator | Castro Zavala, Lizet Karol | |
dc.date.accessioned | 2024-02-24T20:16:39Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:35:19Z | |
dc.date.available | 2024-02-24T20:16:39Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T16:35:19Z | |
dc.date.created | 2024-02-24T20:16:39Z | |
dc.date.issued | 2023-09-18 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10376 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482531 | |
dc.description.abstract | La autora planteó como objetivo de la presente investigación determinar la calidad de la
atención y el nivel de satisfacción de pacientes de hemodiálisis que asistan a un hospital de la
región Junín en Perú. El método de estudio que se empleará será el cuantitativo, tipo de
investigación aplicado, con diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; la
población de estudio estuvo conformado por 100 usuarios que reciben tratamiento de
hemodiálisis; la técnica a emplear será la encuesta y el instrumento a utilizar será el
cuestionario; uno para medir la variable calidad de la atención y otro para medir la satisfacción.
Ambos instrumentos fueron validados y poseen un coeficiente adecuado para ser usado en este
trabajo. Los datos que serán recolectados se procesarán a través de la versión 25 del SPSS y
cuyos resultados serán expresados en tablas y cuadros respectivamente. Para determinar la
relación entre variables se realizará por medio de la aplicación de la Prueba de Correlación de
Spearman (Rho). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | |
dc.publisher | Pe | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Calidad de la atención | |
dc.subject | Satisfacción | |
dc.subject | Hemodiálisis | |
dc.title | Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de pacientes de hemodiálisis de un hospital de Junín - 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |