dc.contributorIraola Real, Ivan
dc.creatorHuamán Cárdenas, Melissa Cinthia
dc.date.accessioned2023-12-12T23:19:07Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:34:47Z
dc.date.available2023-12-12T23:19:07Z
dc.date.available2024-05-16T16:34:47Z
dc.date.created2023-12-12T23:19:07Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482458
dc.description.abstractInvestigación aplicada, de diseño no experimental, transversal y correlacional. En suma, estudio de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general es analizar el nivel de relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica durante el periodo 2023. El tamaño de la población de estudio fue de 100 estudiantes pertenecientes al I al III ciclo de la escuela académica en mención, con ello una muestra de 80 estudiantes elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Con respecto a los instrumentos de estudio fueron el cuestionario Trait Meta-Mood Scale (TMM-24) y el Inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje (IPAA). Se concluyó que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPerú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjectinteligencia social
dc.subjectaprendizaje autorregulado
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución