dc.contributor | Iraola Real, Ivan | |
dc.creator | Huamán Cárdenas, Melissa Cinthia | |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T23:19:07Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:34:47Z | |
dc.date.available | 2023-12-12T23:19:07Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T16:34:47Z | |
dc.date.created | 2023-12-12T23:19:07Z | |
dc.date.issued | 2023-10-05 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10032 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482458 | |
dc.description.abstract | Investigación aplicada, de diseño no experimental, transversal y
correlacional. En suma, estudio de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo
general es analizar el nivel de relación entre la inteligencia emocional
y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de
una universidad pública de Ica durante el periodo 2023. El tamaño de
la población de estudio fue de 100 estudiantes pertenecientes al I al III
ciclo de la escuela académica en mención, con ello una muestra de 80
estudiantes elegidos mediante muestreo no probabilístico por
conveniencia. Con respecto a los instrumentos de estudio fueron el
cuestionario Trait Meta-Mood Scale (TMM-24) y el Inventario de
procesos de autorregulación del aprendizaje (IPAA). Se concluyó que
existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el
aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de
una universidad pública de Ica, 2023 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | |
dc.publisher | Perú | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | inteligencia emocional | |
dc.subject | inteligencia social | |
dc.subject | aprendizaje autorregulado | |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |