dc.contributor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.creator | Gallo More, Mariella Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T17:46:04Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:33:40Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T17:46:04Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T16:33:40Z | |
dc.date.created | 2023-10-19T17:46:04Z | |
dc.date.issued | 2023-06-25 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9603 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482380 | |
dc.description.abstract | Se tiene presente como conocimiento general que la eficiente
relación entre médico-paciente o de personal de salud es de suma
importancia en los diferentes ámbitos y campos de atención al
paciente ; por lo tanto se debe conocer que tan buena es la atencion
en cuanto a la calidad y el nivel de satisfacción percibida por el
usuario, es vital para mejor continuamente y con efectividad en los
diferentes ámbitos de la salud. Objetivo: Determinar la relación
entre calidad del cuidado de Enfermería y la satisfacción del paciente
en el servicio de Emergencia en un Instituto Nacional , Lima 2022.
Metodología: En el presente estudio de investigación se llevará a
cabo un estudio observacional, transversal y descriptivo, donde se
llevarán a cabo el uso de dos cuestionarios SERVQUAL el cual se
ayudará a tener conocimiento sobre la calidad brindada al usuario ,
asimismo el cuestionario CECSS para conocer y evaluar la satisfacción
del usuario en los diferentes servicios de salud. En la presente
investigación: se realizará a través de la tabla de códigos y la matriz
previamente obtenida, atreves del resultado se recopilarán las
encuestas que han sido respondidas por los usuarios | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Cuidado del enfermero | |
dc.subject | Satisfacción del usuario | |
dc.subject | Emergencias | |
dc.title | Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia en un Instituto Nacional, Lima 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |