dc.contributorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.creatorPaniora Allca, Nancy
dc.date.accessioned2023-08-18T20:16:07Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:32:13Z
dc.date.available2023-08-18T20:16:07Z
dc.date.available2024-05-16T16:32:13Z
dc.date.created2023-08-18T20:16:07Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482317
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de Nefrología de una Universidad de Lima metropolitana ,2022 .Siendo un estudio de enfoque cuantitativo , de tipo básica , diseño no experimental y corte transversal , con nivel descriptivo -correlacional . La muestra estuvo conformada por 108 estudiantes y el muestreo fue de tipo probabilístico por conveniencia , la técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento , las cuales fueron validados a través de juicio de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad ( alfa de Cronbach ). Como resultado se obtuvo que existe una relación positiva , significativa y con un nivel de correlación alta entre las variables ,por lo tanto se concluye que la educación virtual se relaciona significativamente con competencias profesionales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectCompetencias profesionales
dc.subjectEnfermería
dc.titleEducación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de nefrología de una Universidad de Lima Metropolitana , 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución