dc.contributor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.creator | Paniora Allca, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T20:16:07Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:32:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T20:16:07Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T16:32:13Z | |
dc.date.created | 2023-08-18T20:16:07Z | |
dc.date.issued | 2023-06-28 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9212 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482317 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la educación virtual y
competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la
especialidad de Nefrología de una Universidad de Lima
metropolitana ,2022 .Siendo un estudio de enfoque
cuantitativo , de tipo básica , diseño no experimental y corte
transversal , con nivel descriptivo -correlacional . La muestra
estuvo conformada por 108 estudiantes y el muestreo fue de
tipo probabilístico por conveniencia , la técnica empleada fue la
encuesta y el cuestionario como instrumento , las cuales
fueron validados a través de juicio de expertos y su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad ( alfa de
Cronbach ). Como resultado se obtuvo que existe una relación
positiva , significativa y con un nivel de correlación alta entre las
variables ,por lo tanto se concluye que la educación virtual se
relaciona significativamente con competencias profesionales | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Competencias profesionales | |
dc.subject | Enfermería | |
dc.title | Educación virtual y competencias profesionales en estudiantes de enfermería de la especialidad de nefrología de una Universidad de Lima Metropolitana , 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |