dc.contributorVílchez Bellido, Dina
dc.creatorAvellaneda Medina, Katiuska Jaquelin
dc.date.accessioned2023-10-11T21:59:38Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:31:57Z
dc.date.available2023-10-11T21:59:38Z
dc.date.available2024-05-16T16:31:57Z
dc.date.created2023-10-11T21:59:38Z
dc.date.issued2023-04-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482243
dc.description.abstractDurante la pandemia por COVID 19 se limitaron las atenciones odontológicas. En este contexto ESSALUD (Seguro Social de Salud del Perú), considerando los lineamientos de realización de procedimientos odontológicos en el contexto de la pandemia de COVID-19 y conociendo la necesidad de gran parte de la población de aliviar sus afecciones odontológicas (10), retoma la atención de salud oral en el Centro de Atención Primaria III Alfredo Piazza Roberts, Red Asistencial Almenara, Essalud, Lima. Es por ello que se hace necesario conocer las características de la atención odontológica durante la pandemia COVID 19 y compararla con la precedente, a fin de valorar la atención odontoestomatológica que se ha venido dando hasta la fecha
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención odontológica
dc.subjectCovid 19
dc.titleCaracterísticas de la atención odontológica antes y durante la pandemia de Covid 19 en el centro de atención primaria III Alfredo Piazza Roberts, Red Asistencial Almenara, Essalud, Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución