dc.contributorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.creatorEspinoza Baldoceda, Susan Monica
dc.date.accessioned2023-07-31T20:16:05Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:31:26Z
dc.date.available2023-07-31T20:16:05Z
dc.date.available2024-05-16T16:31:26Z
dc.date.created2023-07-31T20:16:05Z
dc.date.issued2023-04-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482211
dc.description.abstractIntroducción: La Teleconsulta de salud mental se presenta como una innovadora solución que podría complementar la red de salud mental existente, ofreciendo un mayor acceso a atención especializada de calidad evidenciado por la satisfacción del paciente. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad y la satisfacción con la atención por Teleconsulta en pacientes del Centro de Salud Mental Comunitario de Tarma 2022. Métodos: investigación aplicada, tipo cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra fue seleccionada utilizando la técnica de muestro probabilístico, conformado por 80 pacientes. Como instrumentos se usará dos cuestionarios, el SERVACUAL para medir la calidad de atención y el cuestionario de satisfacción, ambos instrumentos están validados y son confiables. Los datos recolectados serán procesados en SPSS última versión y las hipótesis se probarán usando la prueba estadística del coeficiente de correlación de Spearman
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectTeleconsulta
dc.subjectSalud mental
dc.titleCalidad y satisfacción con la atención por Teleconsulta en pacientes del Centro de Salud Mental Comunitario de Tarma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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