dc.contributorMolina Torres, José Gregorio
dc.creatorDávila Díaz, Sirli Úrsula
dc.date.accessioned2024-01-09T16:49:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:31:25Z
dc.date.available2024-01-09T16:49:48Z
dc.date.available2024-05-16T16:31:25Z
dc.date.created2024-01-09T16:49:48Z
dc.date.issued2023-09-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482208
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar cuál es la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de un Hospital de Barranca-Lima, 2023. MATERIALES Y MÉTODOS: Se seguirá una investigación hipotética deductiva, cuantitativa, descriptiva, correlacional, corte transversal, no experimental. Tomando en cuenta como población a 90 pacientes atendidos en el en el Centro Quirúrgico de un Hospital de Barranca, Lima-Perú. La técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, para ambas variables, con validación del trabajo de Jökel (2022). Para procesar los datos se utilizarán estadísticas descriptivas inferenciales, que se llevarán a cabo mediante el programa estadístico SPSS 24 con un alfa de 0,05. Para examinar estadísticamente la relación entre las dos variables clave, también se empleará la Rho de Spearman.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectEnfermería
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectPaciente
dc.subjectCentro Quirúrgico
dc.titleCalidad de Atención de Enfermería y Satisfacción del Paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital de Barranca-Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución