dc.contributorCaldas Herrera, María Evelina
dc.creatorGuizado Elme, Irma Rosario
dc.date.accessioned2024-05-10T15:03:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:30:52Z
dc.date.available2024-05-10T15:03:26Z
dc.date.available2024-05-16T16:30:52Z
dc.date.created2024-05-10T15:03:26Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11044
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482185
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó considerando que el resultado de la asistencia sanitaria se mide hoy en día en términos de efectividad, eficiencia, percepción del usuario y por su satisfacción con el resultado alcanzado en relación con lo esperado y tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de a farmacia de Consulta Externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, EsSalud - 2019. La metodología utilizada fue de diseño no experimental, de tipo descriptivo, prospectivo, cuantitativo, de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario, según el Modelo SERVPERF. Como resultado a nivel general se encontró que un 2.0% percibe un nivel de satisfacción bajo, 25.5% nivel de satisfacción medio y 72.5% nivel de satisfacción alto. En conclusión, existe en general un nivel de satisfacción bueno sobre la atención recibida en el servicio de farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios
dc.subjectSERVPERF
dc.titleNivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de la farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Essalud – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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