dc.contributorMori Castro, Jaime Alberto
dc.creatorGarcía Juscamayta, Evelin Pilar
dc.date.accessioned2023-07-27T17:02:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:30:49Z
dc.date.available2023-07-27T17:02:27Z
dc.date.available2024-05-16T16:30:49Z
dc.date.created2023-07-27T17:02:27Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482172
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue Analizar la relación de la percepción con la Actitud hacia la elaboración de tesis en los internos de Enfermería del noveno ciclo de la universidad Norbert Wiener, Lima 2022. Tuvo un método hipotético-deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitatvo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal. Se conformó la muestra por 96 internos en Enfermería del noveno ciclo de la universidad Norbert Wiener por lo que se aplicó 2 instrumentos que presentaron validez y confiabilidad realizado por otros autores. Los resultados obtenidos demostraron que la percepción con la actitud hacia la elaboración de tesis se encontró una percepción positiva respecto a la actitud de aceptación hacia la elaboración de tesis en un 74% ambos se relacionan en un 31.2% del total de la muestra de 96 internos de Enfermería del noveno ciclo por lo que el estadístico empleado para la correlación fue Rho Spearman. Por lo que se concluyó que la percepción con la actitud hacia la elaboración de tesis, hay una percepción positiva con una actitud de aceptación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActitud
dc.subjectPercepción
dc.subjectEnfermería
dc.subjectInternos
dc.titlePercepción y su relación con la Actitud hacia la elaboración de tesis en los internos de Enfermería del noveno ciclo de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución