dc.contributorVidaurrázaga Sferrazza, Sandro Antonio
dc.creatorCancho Quispe, Alexander
dc.creatorManya Ccasa, Isabel
dc.date.accessioned2023-11-17T17:20:03Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:30:42Z
dc.date.available2023-11-17T17:20:03Z
dc.date.available2024-05-16T16:30:42Z
dc.date.created2023-11-17T17:20:03Z
dc.date.issued2023-08-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482139
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia del marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 134 clientes de la empresa, a quienes le aplicaron el cuestionario para medir el Marketing digital y el cuestionario para medir la captación del cliente, los mismos que fueron validados a nivel de contenido y presentaron buena confiabilidad a través del coeficiente alfa. Respecto a los resultados, se encontró que el marketing digital y la captación del cliente presentan correlación positiva (Rho = 0,392 y p-valor = 0,000). Asimismo, se evidenció que la captación del cliente está correlacionada de forma positiva con la comunicación (Rho = 0,187 y p-valor = 0,030), la promoción (Rho = 0,353 y p-valor = 0,000), la publicidad (Rho = 0,387 y p-valor = 0,000) y la comercialización (Rho = 0,363 y p-valor = 0,000). Finalmente, se concluyó que mientras el marketing digital sea lo más óptimo, la captación del cliente mejorará, situación que permite sostener que el marketing digital influye sobre la captación del cliente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCaptación del cliente
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectSatisfacción
dc.titleInfluencia del Marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud, Ayacucho 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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