dc.contributorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.creatorPaico Collantes, Nora Adelaida
dc.creatorTordoya Canales, Mariana Jhannet
dc.date.accessioned2023-10-27T21:10:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:30:40Z
dc.date.available2023-10-27T21:10:48Z
dc.date.available2024-05-16T16:30:40Z
dc.date.created2023-10-27T21:10:48Z
dc.date.issued2023-08-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9482130
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El método fue hipotético-deductivo, el tipo fue aplicada, de diseño no experimental, transversal y nivel correlacional. la población estuvo conformada por 1050 pobladores del distrito de Lurín que asisten a la botica en estudio y la muestra por 282 personas. Como principales resultados se evidencia que la calidad de servicio brindada por la botica Joem Farma II es alta con un 85,1%, lo que generó que un 84,4% de los usuarios que asisten a la misma botica se sientan satisfechos con el servicio que brinda, todo ello desde la opinión y percepción de los encuestados. La prueba de correlación de Rho de Spearman obtuvo un valor de 0,000, indicando que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión se determinó que existe una relación estadística positiva moderada (Sig.=0,000; Rho=0,427) entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectModelo SERVQUAL
dc.subjectModelo JCAHO
dc.subjectPandemia
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectBotica
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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