dc.contributorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
dc.creatorMuñico Gonzales, Franz Elson
dc.date.accessioned2024-01-29T17:21:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:28:15Z
dc.date.available2024-01-29T17:21:01Z
dc.date.available2024-05-16T16:28:15Z
dc.date.created2024-01-29T17:21:01Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10305
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481918
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023. Para ello se siguió el enfoque cuantitativo, el método hipotético – deductivo, el diseño no experimental y el alcance correlacional; donde la muestra estuvo representada por 89 estudiantes elegidos a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. Los instrumentos que se emplearon para recopilar los datos fueron la escala del aprendizaje cooperativo de Atxurra et al. (2015) y el inventario de expectativas de autoeficacia académica (IEAA) de Barraza (2010), ambos validados y con un alto nivel de confiabilidad. Como resultado se obtuvo ρ = 0.000 < 0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman (Rho) fue de 0,567, indicando una correlación positiva y moderada entre estas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectAutoeficacia académica
dc.subjectInteracción
dc.titleAprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución