dc.contributor | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.creator | Muñico Gonzales, Franz Elson | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T17:21:01Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:28:15Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T17:21:01Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T16:28:15Z | |
dc.date.created | 2024-01-29T17:21:01Z | |
dc.date.issued | 2023-11-28 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10305 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481918 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de
determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo
y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y
rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023. Para
ello se siguió el enfoque cuantitativo, el método hipotético –
deductivo, el diseño no experimental y el alcance correlacional;
donde la muestra estuvo representada por 89 estudiantes
elegidos a través del muestreo no probabilístico por
conveniencia. Los instrumentos que se emplearon para
recopilar los datos fueron la escala del aprendizaje cooperativo
de Atxurra et al. (2015) y el inventario de expectativas de
autoeficacia académica (IEAA) de Barraza (2010), ambos
validados y con un alto nivel de confiabilidad. Como resultado
se obtuvo ρ = 0.000 < 0,05 y el coeficiente de correlación de
Spearman (Rho) fue de 0,567, indicando una correlación
positiva y moderada entre estas variables. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | |
dc.subject | Autoeficacia académica | |
dc.subject | Interacción | |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |