dc.contributorBaldeón De La Cruz, Maruja Dionisia
dc.creatorAyma Visa, Janet Maribel
dc.creatorCondori Luque, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-11-22T19:37:59Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:27:05Z
dc.date.available2023-11-22T19:37:59Z
dc.date.available2024-05-16T16:27:05Z
dc.date.created2023-11-22T19:37:59Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481839
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la autoeficacia académica en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023. Este estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de enfermería elegidos a través del muestreo no probabilístico, los instrumentos empleados fueron el cuestionario de evaluación y diagnóstico de las estrategias de aprendizaje (CEDEA) de Ferreras (2008) y el inventario de expectativas de autoeficacia académica (IEAA) de Barraza (2010). Como resultado se obtuvo una relación directa y de intensidad moderada (p = 0,000< 0,05 y Rho = 0,533); concluyendo que las estrategias de aprendizaje se relacionan con la autoeficacia académica en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAutoeficacia
dc.titleEstrategias de aprendizaje y autoeficacia académica en los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución