dc.contributorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
dc.creatorClavijo Rengifo, Christy Estefany
dc.date.accessioned2024-02-29T22:13:41Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:26:40Z
dc.date.available2024-02-29T22:13:41Z
dc.date.available2024-05-16T16:26:40Z
dc.date.created2024-02-29T22:13:41Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481807
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el área de triaje de una clínica privada de Lima, 2023. Material y métodos: El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativa, no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La muestra fueron 80 pacientes atendidos en una clínica privada de Lima, siendo seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión de la investigación. Para determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el área de triaje de una clínica privada de Lima, se utilizó dos instrumentos, el primero comprende 15 ítems agrupados en 3 dimensiones y el segundo comprende de 10 ítems agrupados en 3 dimensiones
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectPacientes
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el área de triaje de una Clínica Privada De Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución