dc.contributorCárdenas de Fernádez, María Hilda
dc.creatorZuta Aybar, Shirley Ricardina
dc.date.accessioned2023-07-30T22:43:25Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:26:34Z
dc.date.available2023-07-30T22:43:25Z
dc.date.available2024-05-16T16:26:34Z
dc.date.created2023-07-30T22:43:25Z
dc.date.issued2023-04-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481779
dc.description.abstractSerá un estudio de tipo aplicada, de alcance correlacional, y con un diseño no experimental; se estudiarán 150 Usuarios, que asisten en promedio a la emergencia durante el mes de abril del año 2023. Se aplicarán dos instrumentos estandarizados con validez y confiabilidad realizadas en estudios anteriores en entorno peruano. Los daros se analizarán a través de la estadística inferencial con un análisis no paramétrico, las hipótesis se contrastarán a través del coeficiente Rho de Sperman, se tendrá una conducta ética adecuada respetando la autonomía de los usuarios a través del consentimiento informado, los datos serán utilizados solo con fines de investigación, los participantes no tendrán ningún riesgo físico, social y o psicológico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad del cuidado
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectProfesional de enfermería
dc.titleCalidad del cuidado y satisfacción del usuario de la emergencia de un Hospital de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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