dc.contributorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.creatorPfuño Ramos, Edgar
dc.date.accessioned2024-05-10T21:39:17Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:26:09Z
dc.date.available2024-05-10T21:39:17Z
dc.date.available2024-05-16T16:26:09Z
dc.date.created2024-05-10T21:39:17Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481770
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, se realizó teniendo como objetivo general determinar la relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción del usuario interno del Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara; para lo cual se empleó el método hipotético deductivo, bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño de la investigación fue no experimental (observacional) de nivel correlacional. Para la presente investigación se consideró una población total de 245 colaboradores, usuarios internos (personal militar, personal civil nombrado y contratado), determinándose una muestra de 150 colaboradores. Al concluir la investigación los resultados revelaron que existe asociación entre las variables Gobierno electrónico y la Satisfacción del Usuario interno, y se halló una correlación moderada positiva y baja; confirmando la hipótesis que existe una relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios internos. Cabe destacar que, aunque las dimensiones Presencia, Interacción y Transacción no tienen asociación significativa, la variable Transformación si tiene asociación positiva y moderada, sobre todo teniendo en cuenta que los grupos de edades entre los 31 a 50 años, destacan su nivel de Excelente. Finalmente se puede afirmar que, en la medida que se implemente el gobierno electrónico, se logrará una mejor satisfacción del usuario interno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGobierno electrónico
dc.subjectSatisfacción de los usuarios internos
dc.subjectTecnologías de información
dc.titleGobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos Del Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara, Callao, Perú 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución