dc.contributorChong Silva, Mabel Cecilia
dc.creatorBohórquez Ramos, Carla Andrea
dc.date.accessioned2023-07-12T16:11:23Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:26:08Z
dc.date.available2023-07-12T16:11:23Z
dc.date.available2024-05-16T16:26:08Z
dc.date.created2023-07-12T16:11:23Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8922
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481765
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional titulado Implementación de una estrategia de flujograma para la mejora del proceso de entrega de libros en la empresa EMS BOOKS, fue elaborado con la intención de una propuesta de mejora en la empresa EMS BOOKS. En este estudio, se considerará los distintos antecedentes de inconvenientes suscitados en la entrega de libros a los clientes, que genero un malestar en los mismos, a fin de proponer una mejora mediante la optimización de procesos que serán establecidos en un flujograma. Finalmente, el flujograma estará directamente ligado a un cuadro de estandarización de zonas para las entregas de libros y de esa manera mejorar la eficiencia y eficacia de nuestro servicio, optimizando el uso de nuestros recursos y buscando la satisfacción de nuestros clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectFlujograma
dc.subjectImportancia de la logística
dc.subjectEnvíos
dc.subjectCourier
dc.titleImplementación de una estrategia de flujograma para la mejora del proceso de entrega de libros en la empresa EMS BOOKS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución