dc.contributorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
dc.creatorPeña Meza, Ana Nicole
dc.date.accessioned2024-05-14T20:25:09Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:25:33Z
dc.date.available2024-05-14T20:25:09Z
dc.date.available2024-05-16T16:25:33Z
dc.date.created2024-05-14T20:25:09Z
dc.date.issued2024-02-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481721
dc.description.abstractEn este estudio se utilizó un diseño no experimental correlacional de corte transversal de tipo cuantitativo. Se atendió a 1244 personas entre los meses de mayo a julio, la muestra estuvo conformada de 348 usuarios externos, el muestreo fue no probabilístico de forma intencional. Para la aplicación de este estudio será recolectada a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizará dos encuestas una para calidad de atención de enfermería y otra para satisfacción del usuario externo, estos instrumentos fueron previamente validados. En cuando a la calidad de los servicios brindados, predomino el nivel regular, con un 52,3%, y la satisfacción del usuario externo fue alta, con un 53,7%, con una correlación positiva significativa entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo (rho=0,05), existe una fuerte correlación positiva entre la dimensión técnico – científica y la satisfacción del usuario externo (rho=0,078). La dimensión entorno y satisfacción del usuario externo tiene una conexión positiva media (rho=0.021), en el caso de la dimensión interpersonal humana y la satisfacción del usuario externo tiene una asociación positiva (rho=0,014) en consecuencia se llegó a la conclusión de rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectEnfermería
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el policlínico SBC Medic de Barranco - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución