dc.contributorCaldas Herrera, Emma
dc.creatorQuispe Candía, José Roberto
dc.date.accessioned2023-08-18T15:36:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:25:33Z
dc.date.available2023-08-18T15:36:13Z
dc.date.available2024-05-16T16:25:33Z
dc.date.created2023-08-18T15:36:13Z
dc.date.issued2022-11-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481720
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo Evaluar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. El Método es el hipotético deductivo, aplicado, cuantitativo, descriptivo, transversal y no experimental. Se trabajó con un cuestionario de 19 preguntas (13 para calidad de atención y 6 para satisfacción del usuario externo), el cual se aplicó a 230 pacientes. Los resultados obtenidos, en la calidad de atención en farmacia citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022, es regular (6.1%), bueno (87%) y muy bueno (7%); asimismo la satisfacción de los usuarios en la farmacia citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022 en se encuentra poco satisfecho (1.3%), satisfechos (92.6%) y muy satisfecho (6.1%) con el servicio. Con respecto a la calidad de atención en cinco dimensiones que presenta un dominio bueno en su mayoría de resultados: buena en su dimensión fiabilidad (53.9%); capacidad de respuesta buena (71.3%); seguridad buena (62.6%); empatía buena (62.2%) y tangibilidad buena (64.3%). Respecto a la satisfacción del usuario externo, en sus tres dimensiones tiene un predominio satisfecho siendo los resultados en su mayoría: dimensión humanística, satisfechos (67.8%); tecnológica-científica, satisfechos (72.2%); dimensión entorno, satisfechos (80.9%). Se concluye que la calidad de atención está relacionada positiva y manera directa con la satisfacción de los usuarios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectFarmacia
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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