dc.contributorRamos Vera, Patricia María
dc.creatorAna Valeria, Cox Apolinario
dc.date.accessioned2024-03-13T23:12:43Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:24:32Z
dc.date.available2024-03-13T23:12:43Z
dc.date.available2024-05-16T16:24:32Z
dc.date.created2024-03-13T23:12:43Z
dc.date.issued2024-01-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10562
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481653
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la actitud hacia la educación online y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2023. Esta investigación tuvo como metodología el hipotético deductivo con un análisis cuantitativo, no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional; para el estudio fueron considerados como muestra 95 estudiantes de posgrado; a los cuales por medio de la técnica de la encuesta se les aplicó el cuestionario Actitud hacia la educación online y para la variable aprendizaje autónomo se les aplicó el cuestionario Aprendizaje autónomo; encontrando como resultado que existe relación entre actitud hacia la educación online y aprendizaje autónomo en los estudiantes de posgrado (p<0.05 y Rho=0.814) sosteniendo también que esta correlación fue significativa, directa y de intensidad fuerte. Lo que asienta como conclusión del estudio es que la actitud hacia la educación online se vincula de manera directa con el aprendizaje autónomo, es decir, al presentar una actitud fuerte positiva hacia la educación online esta favorece su alto aprendizaje autónomo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencias clínicas
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectEstudiantes de terapia física
dc.titleActitud hacia la educación online y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución