dc.contributorRamirez Franco, Anastacio Dardo
dc.creatorVilca Suarez, Gustavo Alonso
dc.date.accessioned2023-07-12T15:45:29Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:24:30Z
dc.date.available2023-07-12T15:45:29Z
dc.date.available2024-05-16T16:24:30Z
dc.date.created2023-07-12T15:45:29Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8920
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481639
dc.description.abstractActualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso de atención se puede observar diversos beneficios para alcanzar los objetivos. Todo cambio en la organización es para una mejora, tener en cuenta, que el cliente pasa por un proceso de capacitación y se verifica una mayor satisfacción del cliente, menos tiempos de atención, solución a consultas inmediatas, entre otros y si el cliente ya cuenta con una debida capacitación, utiliza con más recurrencia el tipo de atención mencionado por las flexibilidad que se brinda a comparación de lo tradicional, se habla de una mejora en todo tipo de aspecto en la que se debe de mantener y no ser un retroceso en la organización así buscar la satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModernización
dc.subjectTecnología
dc.subjectPlanificación
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectLiderazgo
dc.titlePropuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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