Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorJuarez Moreyra, Enrique
dc.creatorFabián Gómez, Raquel
dc.creatorHinostroza Moltalvo, Deisi Jeminis
dc.date.accessioned2023-07-26T20:19:40Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:23:21Z
dc.date.available2023-07-26T20:19:40Z
dc.date.available2024-05-16T16:23:21Z
dc.date.created2023-07-26T20:19:40Z
dc.date.issued2023-03-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481510
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022. Metodología: Se aplicó el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional y corte transversal, diseño correlacional; población = 240, muestra = 148 usuarios, muestreo probabilístico, se operacionalizaron las Variables, la técnica fue la encuesta y el instrumento, cuestionario, se validó por el juicio de tres expertos y la confiabilidad se obtuvo con el estadístico Alfa de Cronbach, se procesaron y analizaron los datos con los programas Excel y SPSS V 25; se asignaron los aspectos éticos. Resultados: Se presentan los datos demográficos, el 79,1% indicaron que la Farmacia Alumbra Farma utiliza estrategias de calidad de atención y el 56,1% expresaron su satisfacción del usuario. El 87,2% opinaron su satisfacción en la comunicación, 84,5% satisfacción en las actividades proporcionadas, el 68,2% satisfacción en la competencia técnica, el 56,1% en clima de confianza, el 61,5% percepción en su individualización. También, según la prueba V de Cramer = 0,497 (p=0,000) estadísticamente significativo, indica correlación moderada entre las Variables. Conclusión: Se ha determinado la relación entre las Variables en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022; porque según ***p = 0,000<0,050, con gl = 4 y Chi cuadrado = 73,260 que significa una correlación fuerte y positiva, estadísticamente significativa entre las Variables estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención
dc.subjectCalidad
dc.subjectEstrategia
dc.subjectFarmacia
dc.subjectSatisfacción
dc.titleEstrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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