dc.contributorRamos Vera, Patricia María
dc.creatorRivera Tello, Sibila Soledad
dc.date.accessioned2024-01-29T18:12:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:22:49Z
dc.date.available2024-01-29T18:12:14Z
dc.date.available2024-05-16T16:22:49Z
dc.date.created2024-01-29T18:12:14Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481460
dc.description.abstractLa presente investigación de diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal, método hipotético-deductivo y tipo aplicada en estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación entre la calidad de la enseñanza y la satisfacción académica desde la percepción de los estudiantes. La muestra censal estuvo conformada por 80 estudiantes de posgrado que cumplan con los criterios de inclusión; a quienes se les aplicó el cuestionario de calidad de enseñanza y de satisfacción académica. La validez fue a través del juicio de expertos, validez de constructo y la confiabilidad de los instrumentos se realizó a través del coeficienteAlpha de Cronbach obteniendo un valor de .963 con nivel de confiabilidad alta y .886 con nivel alta, respectivamente. Para determinar la relación entre las variables se usó el coeficiente de correlación de Spearman (α=0,05), obteniendo como resultado la relación significativa de 0.000 en la variable calidad de la enseñanza y 0.000 de la variable 2 satisfacción académica, concluyéndose que existe relación significativa y de intensidad considerable entre ambas variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectSatisfacción académica
dc.titleCalidad de la enseñanza y satisfacción académica desde la percepción de los estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución