dc.contributorCaycho Valencia, Félix Alberto
dc.creatorChacón Quispe, Jéssica Angela
dc.date.accessioned2023-11-22T16:14:41Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:22:45Z
dc.date.available2023-11-22T16:14:41Z
dc.date.available2024-05-16T16:22:45Z
dc.date.created2023-11-22T16:14:41Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481434
dc.description.abstractPara el desarrollo del presente estudio se ha tenido como objetivo general determinar cómo se relaciona la percepción de la calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por telemedicina en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren, 2022, para lo cual se ha utilizado un método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y un diseño no experimental con una muestra de 184 pacientes pertenecientes al hospital. Los resultados arrojaron un coeficiente Rho de Spearman de 0.838** y una significancia con un valor de (p <0.01). Se pudo concluir que existe una relación significativa entre la percepción de calidad y la satisfacción del usuario en las consultas nefrológicas por telemedicina en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPercepción de calidad
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.titlePercepción de calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por telemedicina en el hospital Alberto Aabogal Sologuren, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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