dc.contributorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.creatorSánchez Silva Santisteban, Graciela Elizabeth
dc.date.accessioned2023-12-13T16:51:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:22:39Z
dc.date.available2023-12-13T16:51:48Z
dc.date.available2024-05-16T16:22:39Z
dc.date.created2023-12-13T16:51:48Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481399
dc.description.abstractCon el propósito de establecer la relación entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 se desarrolló la presente investigación bajo el método hipotético - deductivo, el estudio estuvo enfocado de manera cuantitativa dado que las variables fueron valoradas y cuantificadas para así obtener respuestas y plantear hipótesis. De tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal, toda vez que se utilizó información de un momento específico. Por otro lado, la población estuvo formada por 200 estudiantes de la profesión de educación inicial. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes. De esta manera, se concluyó que existe una relación notable entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcompetencias profesionales
dc.subjectmetas académicas
dc.subjecteducación inicial
dc.titleCompetencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución